BENEFICIOS

Claras de Huevo San Juan está a tu lado para conseguirla.

Conoce todos sus beneficios, y activa tu poder de la acción y determinación.

Actúa, y comienza un mejor estilo de vida con Claras de Huevo San Juan.
Su práctico envase te permite aprovechar todas sus propiedades y usar sólo la cantidad que necesitas para tus recetas. ¿El resto? ¡No lo desperdicies! Refrigéralo para que esté listo para el próximo platillo.

Las Claras de Huevo San Juan te aportan proteínas esenciales para tu crecimiento y el mantenimiento de tu cuerpo. Están presentes en la regeneración de tejidos musculares y en la conservación de piel, uñas, cabellos, órganos internos e, incluso, tu sangre, y fortalecen las funciones vitales, con la creación de anticuerpos que te protegen todos los días.

Las Claras de Huevo San Juan son ideales para cuidar la línea. Una sola clara aporta un aproximado de 16 calorías. Son ricas en proteínas que ayudan a mantener y regenerar tu cuerpo, y sus vitaminas B12 y B2 ayudan a prevenir la diabetes tipo II. Aporta prolina, útil para producir colágeno, y su calcio, fósforo, magnesio y sodio ayudan a fortalecer tus huesos. Esto resulta ideal para personas en recuperación, crecimiento o cualquiera que realice una actividad física.
¡Vence al poder de la excusas! #ClaramentePuedes tener un estilo de vida más sano y práctico.